Misión y Visión

Home Nosotros

MISIÓN

El Instituto y Centro de Estudios Tecnológicos, Nivelación y Capacitaciones “CETNIC S.A.S “, propone una educación de excelencia académica, con un sistema de gestión de calidad que permita el mejoramiento continuo, en todas las áreas de su proceso educativo. De manera que pueda ofrecer a nuestra comunidad Profesionales altamente preparados, con la capacidad de transformar la sociedad en un lugar mejor para vivir.

About01
About-02

circle1
dashed
CETINIC SAS, al término de 5 años será una institución referente en educación a nivel local y regional, siendo élite en capacitación y nivelación académica, ofreciendo diferentes medios para alcanzar títulos profesionales, con una mística de trabajo centrado en apoyo técnico y humano para el fortalecimiento institucional. Aplicamos una pedagogía, que integre los últimos avances de la ciencia y el desarrollo tecnológico; basada en el afecto y el trato personalizado, respetando y potenciando las capacidades personales, desarrollando el pensamiento lógico- crítico y creativo, que facilite su participación e integración positiva en la sociedad actual.